martes, 31 de diciembre de 2013

Si querer es poder yo te puedo aquí y ahora. Feliz Año Nuevo


Es difícil explicar este año que se va.

No tengo ni idea de por donde empezar, la verdad que el 31 de diciembre de 2.012 pensaba que este año, no seria mi año.

Es difícil explicar cómo un año que auguraba tan mala suerte, al final ha traído tan buenos momentos, tantas cosas buenas a mi vida y sobretodo esa persona que esta ahí cada día.

Tambien ha traido cosas malas, muy malas, cosas que poco a poco podremos salir de ellas, cosas que hay que afrontar y estar unidos.

¿Qué puedo decir este año? Todo empezó mal, empezaba el año hundido y sin ganas de nada. Pero dicen que lo que mal empieza bien y acaba y si, es asi.

Pero como alguien me dijo alguna vez, el tiempo y solo el tiempo será el que devuelva las aguas a su cauce y si, llevaba razón.

Con el paso del tiempo logre apartar todo lo malo o tenerlo durante un tiempo en un segundo plano, luchar por lo que quiero y tirar para adelante, formar una nueva vida que empezaba de cero, con gente nueva, con nuevos objetivos y nuevas oportunidades.

Acabe esos estudios que tantas ganas tenia de cursar y poder acabarlo todo mejor de lo que esperaba, conoci a mi pequeña “familia” en un cutre piso de una calle de Toledo, vivi experiencias inolvidables y momentos que prefiero que no vuelvan a llegar a mi vida. Pero una de las mejores cosas que llego a mi vida sin esperarlo, sin apenas darme cuenta fue él. Cuando mas necesitaba a alguien y menos lo quería… él llego.

Explicar este año sin él, sin unas cuantas personitas que me han hecho todo un poco mas fácil es imposible.



Nunca estare lo suficientemente agradecido por lo que solo ellos y yo sabemos.

Tengo las mejores personas del mundo aunque es verdad que la amistad con muchas de ellas se ha enfríado bastante, pero directa o indirectamente, las tengo.

Tengo muchas cosas que decir de este año, pero pocas palabras para describirlo.

Lo que he aprendido este año es que quien quiere puede y que poco a poco se hacen los todos.

Lo que ahora quiero es que este año que entra sea un poco parecido a este que se marcha, al menos que estos pequeños baches que están apareciendo en mi vida se marchen pronto y lo mas importante que TU sigas ahí, si como cada 29.






FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario