sábado, 26 de octubre de 2013

Alguien desbordó su mar de dudas y le inundó de felicidad


Cada vez que recuerdo ese "adiós" me acuerdo de ti y me odio un poquito más, y es que no sabes lo mal que es sentirse al saber que tú mismo eres la persona que lo podía haber jodido todo, esa persona que sólo valoró lo que tenía, cuando dejó de tenerlo.
Nunca te hubieras marchado de no ser por mí y mi capacidad de esconder lo que siento, de mostrarme frío, quizá solo por miedo a que me destrocen de nuevo, por no hacerte daño a ti, a mí.

Hubiese estado tan bien decirte que no te fueras, que intentaras entenderme aunque ni yo mismo lo hacía, y decirte que siempre pensé que estarías aquí, pasara lo que pasara, porque después de todo, fuiste el único que consiguió salvarme, y es que moría por ti, llegaste y me devolviste las ilusiones que creía perdidas

Lo que más odio de todo esto, es que cuando algo termina, se nos olvida porqué comenzó, pero esta vez no, esta vez supe darme cuenta cuando aún era pronto y supe que eres tu lo que necesito en mi vida, seguiste ahí cada dia y a cada momento recordándome lo mucho que me quieres, me di cuenta que no podía permitirme perderte.

Quizá hoy solo me queda pedirte perdón, perdón por no haber estado a la altura en algunos momentos de esta nuestra historia, pero tu y solo tu sabes todo lo que guardo dentro de mi y dentro de cada mirada, consigues entenderme cuando hay veces que no lo hago ni yo.

Tú mismo me dijiste que la vida era un poco mejor cuando estábamos uno al lado del otro, y yo hoy te digo que cualquier vida es mejor si te tiene a ti.

Después de ya 6 meses en mi vida solo me queda darte las gracias por aparecer en mi vida, gracias por sacarme esos sentimientos que tenia guardados dentro de un cajón.




TOOOLRATOTOOOLRATO 29

No hay comentarios:

Publicar un comentario