martes, 2 de abril de 2013

Chirris

No sé exactamente que hace que una amistad perdure.

Quizá si que lo se y no lo supe llevar a cabo.

Supongo que es cuestión de que las dos personas realmente lo quieran así.

Todos nos hemos llevado chascos alguna vez porque queríamos seguir manteniendo una relación, pero esta se va desmoronando conforme pasan los días, o bien, de repente un día se esfuma.

Que si "a ver si nos vemos", que si "un día de estos quedamos", que si "no escuché tu llamada", que si "no leí tu mensaje", que si "tengo muchas cosas que hacer", y como estas, miles de situaciones más...


La verdad es que más de una vez lo he pasado mal dejando en el pasado a ciertas amistades

A pesar de esto yo al menos les guardo un sitio en mi corazón a todos aquellos que formaron parte de mi vida y que estuvieron conmigo.

A todos aquellos que, al fin y al cabo, me demostraron que eran especiales incluso como hermanos y que eran quienes debían cruzarse en mi camino para aprender algo nuevo que a día de hoy forma parte de mí.


Por este motivo precisamente no guardo ningún tipo de rencor hacia nadie, faltaría más, en todo caso les guardaría nostalgia porque siempre da pena dejar a un lado a quien cogiste cariño en su día.

Aunque no lo crean, los quiero.

Pero todos alguna vez en la vida hacemos algo de lo que luego te arrepientes y sabes que es tarde para remediarlo.


Así que ya me limito a disfrutar de aquellos que me dedican su tiempo e intento darles la mejor versión de mí.

Así, si algún día se tiene que acabar, se quedarán con un bonito recuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario