miércoles, 26 de octubre de 2011

Quiero..

Quiero que seamos tu y yo, quiero que no haya nada que nos separe
Quiero que me digas cosas al oído, quiero que me abraces
Quiero llorar cada vez que te vayas, quiero que me cojas de la mano, quiero perderme en tu sonrisa
Quiero que me llames por las noches y saber que hiciste, que tal fue tu día
Quiero quedarme levantado hasta tarde hablando contigo  
Quiero que me abraces por sin que yo me de cuenta, quiero que pienses en mi
Quiero poder seguir contándote todo, quiero escribir tu nombre en mi cuaderno sin pensar
Quiero sonreír cada vez que te vea.... y decir ¡Es lo que quiero conmigo!

Pero sobre todo Quiero que me quieras



1 comentario:

  1. buff que bonitoooo!!
    me gusta mucho de verdad!
    y lacancion.. no podrias haber elegido una mejorr
    te sigo!! espero ke tengas un ratito paara poder pasarte por mi blog http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/
    y ke tu tambien me sigas a mi por ke eso significa ke te abra gustado un beso enorme

    ResponderEliminar